lunes, 22 de octubre de 2018

Telefónica lanza hoy su servicio de TV paga: Movistar TV

El servicio competirá de manera directa con Cablevisión-Telecom. Al principio sólo estará disponible en la zona sur de la Capital Federal, será lanzado con un paquete de 120 canales y se comercializa en un combo con internet
Movistar lanza hoy un nuevo producto al mercado: Movistar TV. Se trata de un servicio de televisión paga que competirá de manera directa con Cablevisión-Telecom. En una primera instancia el producto será lanzado en la zona sur de la Capital Federal, lugar donde la compañía alcanza a 1,5 millones de clientes con su red de fibra óptica.

Movistar TV será lanzado con un paquete de 120 canales y tendrá un precio similar al paquete analógico que comercializa Cablevisión-Telecom.

Con este nuevo producto, el grupo español está haciendo uso de las reglamentaciones sancionadas por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom) en enero pasado y que permite a Claro y Telefónica la posibilidad de brindar el servicio de TV por cable.

Telefónica lanzó en Argentina su servicio de TV paga a través de su red de fibra, por lo que su marca Movistar se incorpora a competir en un mercado dominado por Cablevisión-Telecom, mientras tanto, Claro (Carlos Slim), está trabajando para sumarse en el corto plazo.
Para Movistar, que viene tendiendo su red de fibra desde hace tiempo no sólo para mejorar la calidad de los servicios de banda ancha y telefonía fija, sino principalmente para poder lanzar un servicio de TV paga competitivo, la partida con este nuevo servicio será en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde tiene pasados unos 1,5 millones de hogares.

Movistar TV, como se llama el nuevo producto, al igual que en España y en el resto de América Latina donde la telco está habilitada para dar televisión, se ofrecerá en paquete con el servicio de Internet, y contará con una oferta básica en calidad Full HD y con 120 señales, a un precio mensual similar al que ofrece Cablevisión-Telecom por un paquete analógico.
¿Beneficios de Movistar TV?
  • Instalación sin cables: Todos los decodificadores son Smart Wifi y se pueden instalar sin cables. Máximo 6 decodificadores por hogar.
  • Acceso a Netflix desde todos los televisores con el decodificador de Movistar TV.
  • Todo en HD sin pagar de más: Única oferta con programas en vivo, eventos deportivos, series y películas en alta definición.
  • Amplían cobertura de WiFi: Repetidor de wifi para lograr una mayor cobertura en el hogar. 
  • TV cuándo y dónde quieras: Podes seguir viendo todo el contenido de TV online desde el móvil, tablet o PC desde la app Movistar Play. Hasta 2 sesiones en simultáneos.
  • Pausá y volvé a ver en vivo: Podes pausar, retroceder y volver a ver un programa en vivo. Y si llegaste tarde, ver desde el inicio programas comenzados.
  • El contenido de las últimas 24 horas disponible para ver cuando quieras.
Además:
  • Cine: Catálogo de 700 películas de los últimos años incluidas con tu abono.
  • Movistar Series: Canal de contenido exclusivo.
  • Estrenos: alquiler de películas de estreno.

Otras Señales

Quizás también le interese: