sábado, 27 de octubre de 2018

#RightNow: Desplazan a Fabián De Sousa de la dirección de C5N

Telepiu, la empresa dueña de la señal C5N, convocó a una Asamblea General de accionista a realizarse el próximo lunes 12 de noviembre. Allí se pondrá en consideración la remoción de Carlos Fabián De Sousa a su cargo de director titular y presidente de la sociedad. Además se analizará su "gestión y honorarios del presidente removido"
Telepiu S.A.
Convócase a los Sres. Accionistas de Telepiu S.A. a Asamblea General Ordinaria para el día 12 de noviembre de 2018, a las 11 hs. en primera convocatoria y a las 12 hs. en segunda convocatoria, a celebrarse en la calle Olleros 3551, Piso 4° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de considerar los siguientes puntos del orden del día:
1) Designación de accionistas para firmar el acta;

2) Razones que motivaron la convocatoria fuera de la sede social.

3) Ratificación de la designación de directora titular de la Sra. Marcela Fabiana Ordoñez en los términos del artículo 258 de LGS. Consideración de lo actuado mediante su gestión y honorarios.

4) Consideración de la remoción del Sr. Carlos Fabián De Sousa a su cargo de director titular y presidente de la sociedad. Consideración de la gestión y honorarios del presidente removido.

5) Regularización del directorio de la Sociedad. Designación por el término de dos ejercicios.

6) Consideración de las renuncias de los miembros de la Sindicatura. Consideración de la gestión y honorarios de los síndicos renunciantes.

7) Fijación del número de miembros de la Sindicatura y su designación.

8) Conferir las autorizaciones necesarias con relación a lo resuelto en los puntos precedentes.
Designado según instrumento privado Acta de Asamblea de fecha 06/04/2015 Héctor Daniel González - Síndico

Recordemos que el empresario Fabián De Sousa y su ex socio, Cristóbal López, están detenidos. De Sousa fue procesado y acusado de evasión impositiva por más de 8 mil millones de pesos por el Impuesto a la Transferencia de los Combustibles.

Otras Señales

Quizás también le interese: