martes, 9 de octubre de 2018

Llega Otros pecados, la serie de El Trece, Turner y Cablevisión

Otros pecados, serie unitaria de 10 episodios autoconcluyentes producida por Pol-ka. Tendrá historias y elencos diferentes para cada capítulo. Emociones y conflictos como denominador común, esos“pecados” de los que no se habla. Desde domingo 21 de octubre se podrá ver por El Trece, al término de PPT. Luego se verá por TNT y por Cablevisión Flow
Otros pecados, la nueva producción de ficción surgida de la alianza entre El Trece, Turner, Cablevisión y Pol-ka, llegará al prime time de El Trece el próximo domingo 21 de octubre.

Otros pecados está compuesta por 10 capítulos autoconcluyentes y que gira en torno "a los pecados nuevos, no contenidos en la tradición religiosa".
Cada episodio narra una historia y un elenco diferente, pero están conectados por esa temática en común.

Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Quienes se pondrán en la piel de los personajes complejos y encantadores de cada historia serán: Celeste Cid, Leo Sbaraglia, Paola Barrientos, Erica Rivas, Germán Palacios, Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Julieta Zylberberg, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Justina Bustos y Martin Piroyansky.

La ficción está dirigida por Daniel Barone y Jorge Nisco, y escrita por Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.

El primer capítulo que inauguró el rodaje es “La Caldera”, protagonizado por Paola Barrientos, Julieta Zylberberg y Rafael Ferro. Guión de Leandro Calderone. Dirección de Jorge Nisco.

Otros pecados se suma a El lobista, La fragilidad de los cuerpos, El maestro y Signos, todas series coproducidas por El Trece, Turner, Cablevisión y Pol-ka.
Fuente: Polka

Otras Señales

Quizás también le interese: