Viacom International Studios -en coproducción con Telefe y Cablevisión Flow-, anunciaron que la serie de 12 episodios debutará este miércoles 17 de octubre en Telefe y el desde el 18 estará disponible completa en Cablevisión Flow y Cablevisión HD
Viacom International Studios, una división de Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas, anunció el estreno el miércoles 17 de octubre de su nueva serie original Morir de amor.
La serie de 12 episodios, en coproducción con Cablevisión Flow, se estrenará el miércoles, al término de “100 días para enamorarse”, a las 23.30. y desde el jueves 18 estará disponible completa a demanda desde todos los dispositivos en Cablevisión Flow y canal 1 de Cablevisión HD.
Morir de amor está protagonizada por Griselda Siciliani quien regresa a Telefe interpretando, en esta oportunidad, a una abogada para quien una enfermedad terminal desestabiliza su vida y le abre un camino distinto.
La serie está dirigida por Anahi Berneri, ganadora de la Concha de Plata a Mejor Directora en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2017.
“Tenemos la certeza que esta primera serie de Anahí Berneri como directora, con un gran equipo detrás y un elenco de primer nivel encabezado por Griselda Siciliani, viene a ofrecer algo diferente, que además de jerarquizar a la pantalla de Telefe; continúa posicionando a la ficción argentina con una lógica global y multiplataforma”, dijo Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones de VIMN Américas.
“Este esquema de asociación por proyecto con Cablevisión Flow, nos complementa y potencia; cruzando plataformas y fronteras geográficas”, añadió el ejecutivo.
Por su parte, Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom explicó: “Esperamos que Morir de amor sea tan exitoso como el resto de los proyectos que hemos encarado con Viacom hasta el momento, y no dudamos que así será. Para Cablevisión este ha sido un año lleno de nuevos y desafiantes proyectos. Lanzamos 6 coproducciones y solo nos resta una por estrenar. Por eso, cerramos el año, orgullosos del camino recorrido junto a socios de primer nivel, como Viacom, con quienes esperamos emprender nuevos proyectos en 2019”.
Griselda Siciliani reveló detalles de cómo será su papel en esta nueva ficción: "Morir de amor va, en principio, de una mujer que se encuentra con un diagnóstico terminal. Elena trabaja en el sistema de salud, es abogada de una prepaga y está en contacto todo el tiempo con personas que viven lo que ahora ella va a vivir. Muestra un poco qué es lo que le pasa a esta mujer, cuando tiene que enfrentarse con lo que siempre fue su vida cotidiana pero le pasaba a otros".
"Y en este camino que empieza Elena, que se pone un poquito trash, conoce a un hombre que perdió a su mujer por una enfermedad. Y ahí empieza este vínculo con Juan, que es el personaje de Esteban Bigliardi. Y ese vínculo se empieza a poner bastante heavy, no se puede contar mucho, pero se empieza a poner potente", agregó entre misteriosa y picante.
Con respecto a cómo fue ponerse en la piel de este personaje, Siciliani explicó: "El desafío como actriz es meterme en un lenguaje tan sórdido. Por momentos es un personaje que tiene mucha más oscuridad que otros que he interpretado. Aparte del género, que es un género de suspenso y también de mucho drama. Este es un proyecto que requería para mí de mucha concentración y de meterme en lugares que muchas veces no queremos entrar, y bueno tuve que entrar estos casi cuatro meses de trabajo".
"Tienen que verlo porque es un programa distinto, es una producción enorme, son como películas. Los capítulos son como pequeñas películas por la calidad técnica y por el modo de producción, no se hace tanto en televisión, es un riesgo muy grande que toma Telefe. Y es una historia bastante dura, yo siento: 'Bueno, a ver quién se anima, quién la soporta'. Habla del dolor, de la enfermedad, del amor. Habla de muchas cosas que en general no se hablan y acá se muestran de una manera muy poética muy hermosa, con una directora divina que es Anahí Berneri. A mí me encanta", concluyó.
La producción cuenta con un gran elenco encabezado por Siciliani y Esteban Bigliardi y participaciones especiales en cada capítulo: Nacha Guevara, Brenda Gandini, Sofia Gala, Verónica Llinás, Daniela Cardone y Belén Blanco, entre otras.
“Un gallo para Esculapio II” y “Morir de Amor” disponibles completas y a demanda en Cablevisión Flow desde esta semana
La segunda temporada de la multipremiada serie protagonizada por Peter Lanzani y la serie que tiene a Griselda Sciciliani en la piel de una enferma terminal y que se verá semanalmente por Telefé, se sumarán el próximo miércoles y jueves respectivamente al catálogo de series completas a demanda de Cablevisión Flow y Canal 1 HD, para verlas en exclusiva dónde y cuándo quieras desde todos los dispositivos
Cablevisión lanzará la segunda temporada completa de “Un gallo para Esculapio” y la nueva serie “Morir de Amor” para ver bajo demanda en Flow y canal 1 de Cablevisión HD luego de sus respectivos estrenos en televisión este miércoles 17 y jueves 18.
Un Gallo para Esculapio segunda temporada es una serie original de TNT, producida por Underground y Boga Bogagna, en coproducción con Cablevisión Flow, dirigida por Bruno Stagnaro. La serie será emitida por la pantalla de TNT a partir de hoy a las 23hs y estará disponible completa a partir de mañana en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. La exitosa ficción protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque fue filmada en 60 locaciones diferentes y nuevamente contará con un elenco de renombre, entre quienes destacan Julieta Ortega, Ariel Staltari, Cecilia Rosseto y Andrea Rincón, a los que se suma como nueva figura Juan Leyrado.
“Morir de Amor” se estrenará por Telefe mañana y desde el 18 estará disponible completa a demanda Flow y canal 1 de Cablevisión HD. La serie está dirigida por Anahi Berneri - ganadora de la Concha de Plata a la mejor directora en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2017-.
De esta manera, los clientes de Cablevisión Flow podrán disfrutar de los mejores contenidos completos y en forma exclusiva, para acceder desde todos los dispositivos. Este formato de disponibilización del contenido responde directamente a los nuevos hábitos de consumo: el usuario tiene el control y decide si quiere ver uno, dos o tres capítulos, o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.
En ese sentido, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, expresó: “Con estas dos coproducciones cerramos las 6 anuales y ya estamos trabajando en los proyectos de 2019. No dudamos que serán dos contenidos con altísimos niveles de visualización. En el caso de Un gallo para Esculapio, tenemos los antecedentes de la primera temporada, que tuvo más de 2,5 millones de views y sabemos lo esperada que es esta segunda edición. Y Morir de Amor, resulta un contenido original, que tiene al frente a una excelente artista como es Griselda Sciciliani y una directora muy reconocida.”
Estos lanzamientos forman parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos. La experiencia contó con grandes éxitos como La Fragilidad de los Cuerpos, El Maestro, El Lobista y Rizhoma Hotel, entre otros, todos ellos disponibles en Cablevisión Flow para ver a demanda, desde todos los dispositivos.
Fuentes: Prensa Telefe y Telecom