Las marcas del conglomerado de medios se integran para multiplicar el alcance de sus audiencias
En los flamantes estudios de Telefe en Maríinez, se presentó la nueva estrategia comercial integrada: “La fuerza de Viacom - Telefe” a principales clientes y socios de la empresa. Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks – Américas, dio la bienvenida, les agradeció su permanente apoyo y compartió la visión sobre esta etapa que llevará a la compañía a nuevo nivel.
“Estamos felices con los avances de la integración que hemos logrado en estos primeros seis meses, los cuales ya muestran que la combinación de Viacom – Telefe genera un valor mucho más allá de las sumas de sus partes individuales. Ya estamos trabajando de la mano con todos nuestros clientes, anunciantes, agencias, distribuidoras y socios de contenidos, en Argentina para poner la fuerza de las marcas Viacom – Telefe a trabajar a su favor”, comentó Gazzolo.
Luego, Darío Turovelzky en su rol de Director de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks – Cono Sur, destacó como en tan sólo 6 meses, las sinergias del ecosistema multiplataforma, integrado por las marcas de la compañía, han potenciado el impacto en la audiencia.“Nuestra fuerza tiene una mayor capacidad de alcance, combinando Telefe en TV abierta con su audiencia masiva y familiar, junto con la efectividad de la TV paga que cautiva a segmentos específicos desde los preescolares y niños hasta adultos con marcas como Nick Jr., Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Paramount Channel. Con esta integración no solo vamos a potenciar la fuerza individual de cada una de nuestras marcas a través de la producción de más y mejor contenido, sino también vamos a generar sinergias relevantes para nuestra audiencia en las diferentes plataformas”, concluyó Turovelzky.
Por último, Guillermo Campanini, Director General de Operaciones de Viacom International Media Networks - Cono Sur, remarcó que, apalancado en las fortalezas individuales y unificadas de un gran portfolio de marcas, trabajaremos en generar aún más valor al negocio de nuestros clientes. “El enfoque en el éxito de nuestros clientes es la clave de la estrategia comercial integrada Viacom - Telefe.Este enfoque se basa en dar el mejor servicio comercial a partir de un equipo conformado por profesionales especializados en traducir las fortalezas de la integración Viacom - Telefe en resultados relevantes y tangibles para ellos; acompañado por una estructura creativa (LABS, Latin América Brand Solutions) con una visión cross marca y cross plataformas dedicados a desarrollar ‘branded content’ y soluciones publicitarias hechas a la medida de las necesidades de las marcas. En definitiva, ahora nuestros clientes pueden satisfacer, en forma más completa, todas sus necesidades de contenidos, audiencias y publicidad en un solo lugar”.
En un evento innovador, con pantalla 360° y la presencia de los líderes de cada una de las marcas,Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Nickelodeon Group, Américas, Tiago Worcman, Vicepresidente Senior & Brand Manager de MTV y Federico Cuervo, Vicepresidente Senior & Brand Manager de Comedy Central & Paramount Channel, se presentó en exclusiva algunos de los nuevos contenidos de todas las marcas para 2017/2018.
A partir de ahora el ecosistema multiplataforma del mercado toma una nueva dimensión; la experiencia del líder argentino potenciada por una marca global confluye en una sola idea: Juntos somos más fuertes.
Sobre VIMN Américas:
Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portafolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central; y Telefe, el canal número 1 de TV abierta de Argentina y uno de los productores de contenidos más relevantes de la región. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Telefenoticias App y Mi Telefe; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.