jueves, 18 de mayo de 2017

La justicia rechazó levantar inhibición a Virginia y Orlando Vignatti

La Justicia rechazó levantar la inhibición de bienes de los responsables de AMFIN, propietaria de Ámbito Financiero, informó ayer la AFIP
Como resultado de una investigación iniciada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico rechazó el pedido de levantamiento de la inhibición general de bienes que pesa sobre Virginia y Orlando Vignatti, ex titulares de Editorial Amfin S.A (propietaria del diario Ámbito Financiero).

De esta manera, la Cámara no hizo lugar al pedido realizado por los ex directivos de la empresa, y mantuvo la inhibición de los bienes debido a la magnitud del fraude denunciado por la AFIP.

En esta causa, se investiga la presunta apropiación indebida de cerca de $ 25.000.000 que corresponden a los aportes previsionales de los trabajadores de la editorial, por lo que se encuentran procesados los responsables de la firma con penas que incluyen hasta 6 años de prisión.
Fuente: AFIP

Ver anterior: Embargaron en $ 21,5 millones a Cristóbal López, Fabián De Sousa y Orlando VignattiPor retención indebida de aportes previsionales embargan a Orlando Vignatti

Otras Señales

Quizás también le interese: