lunes, 8 de mayo de 2017

Artear inauguró el centro de contenidos multiplataforma más importante de Latinoamérica

Un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados donde confluyen todas las señales de Artear, con cuatro sets que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo
Este lunes 8 de mayo, la compañía argentina estrenó un open space de 2.600 metros cuadrados donde confluyen los equipos de El Trece y otros diez canales, con más de 200 puestos, 11 oficinas, 20 islas de edición y 4 sets de transmisión en vivo.

Artear (Arte Radiotelevisivo Argentino), compañía multimedios propiedad del Grupo Clarín, inauguró su nuevo Centro de Contenidos Multiplataforma, que asegura ser el más avanzado de Latinoamérica.
Se trata de un espacio de 2.600 metros cuadrados, que integra a múltiples equipos de trabajo, con la mejor tecnología a disposición para asegurar la mejor calidad de transmisión en vivo, tanto en televisión como en web, móviles y redes sociales.

Así, en este nuevo open space confluyen los canales El Trece, TN, CiudadMagazine, FashionTV, Canal á, Quiero Música, Volver, Metro, América Sports, El Doce de Córdoba y Cucinare.

Con esta dinámica estructural, Artear se coloca a la par de las cadenas de televisión más importantes del mundo.
El centro está ubicado en el sexto piso del histórico edificio de El Trece, integra múltiples equipos distribuidos en más de 200 puestos de trabajo, 11 oficinas, 20 islas de edición y monitoreo y 4 sets en vivo.

La compañía indica que se han incorporado modernas técnicas a los procesos de trabajo, en pos de la calidad de los contenidos y la optimización de los tiempos de producción.
Fuente: ARTEAR





Otras Señales

Quizás también le interese: