miércoles, 28 de octubre de 2015

"Somos parte de una verdadera red de medios de comunicación"

Tras los primeros seis meses de la FM Acción 88.7, la radio del Centro Educativo de Nivel Terciario, CENT 35, la rectora de la Casa de Estudios, Analía Cubino, realizó un balance positivo y destacó que “gracias a la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual otras voces son posibles y FM Acción es un ejemplo claro”
Asimismo, la profesional destacó el trabajo constante de los alumnos y docentes para poner en la FM “un sueño que tenía la Institución educativa desde su creación”, a la vez que remarcó que “hoy ya tenemos ocho programas al aire y estamos trabajando en la producción de nuevos proyectos que pongan en valor la palabra y que posibiliten que otras voces sean escuchadas”.

En este sentido, Cubino expresó que “el 24 de octubre cumplimos 6 meses en el aire, y participamos en la cobertura de un hecho tan relevante para la democracia como es la elección de nuestros representantes”.

“Festejamos con una gran cobertura radial de todo el acto eleccionario, de la que participaron más 40 personas, entre ellos estudiantes, docentes y egresados que hicieron móviles de exteriores, producción, operación, locución y así logramos llevar a la ciudadanía la información y el análisis de lo que acontecía durante la jornada democrática”, remarcó.

Cubino remarcó que “como Institución, como Radio Acción, nos enorgullece ser parte de una red federal de Radios de Institutos de Educación Superior que integra el país con 50 emisoras que fueron instaladas por el Instituto Nacional de Formación Docente”.

Finalmente, la Rectora de la Institución Educativa sostuvo que “nuestras radios tienen la singularidad de estar emplazadas en los lugares más diversos del país con sus realidades y con su vinculación territorial”.

“Somos parte de una verdadera red de medios de comunicación que permitirá darle visibilidad a los Institutos y a su oferta académica. Es un proyecto que nos pone en diálogo permanente con la comunidad, y que propone que otras voces, sean escuchadas gracias a la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, concluyó.
Fuente: El Sureño
Ver anterior: Las radios de Institutos de Educación Superior, otra manera de comunicar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: