miércoles, 21 de octubre de 2015

PáginaI12: Una obra diaria, a pulmón

La sección Cultura y Espectáculos, con un promedio de siete páginas diarias, se hace actualmente con un editor, tres subeditores, tres redactores y un pasante que trabajan en la redacción. El resto de los periodistas trabaja desde fuera de la redacción en condición de colaboradores, algunos en la categoría de "colaborador permanente", otros relegados a la condición de "sub 24". A lo largo de los últimos cinco años un periodista renunció, una se jubiló, otro cambió de sección, otro tomó licencia. Ninguno de estos puestos de trabajo fue reemplazado.

El suplemento No se hace con un solo puesto de trabajo fijo: el del editor. En este suplemento se perdieron otros dos puestos de trabajo, ya que se hacía con un editor y dos redactores.

Este año se suspendieron la mayoría de los viáticos para los viajes de cobertura, tanto nacionales como internacionales. De este modo sólo se pueden cubrir aquellos infrecuentes eventos para los cuales los organizadores cubren la totalidad de estos gastos.
Ver anteriores: PáginaI12 sin correctoresHay sillas vacías en PáginaI12Hay sillas vacías en PáginaI12: Ausencias en la sección Sociedad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: