lunes, 1 de agosto de 2016

Crónica TV: trabajadores repudian decisión tomada por Héctor Ricardo García

Los trabajadores de Crónica TV nucleados en el SATSAID queremos expresar nuestro más firme repudio a la decisión tomada por Héctor Ricardo García de pedir la quiebra de la empresa Estrellas Satelital, (razón social de Crónica TV), a causa de supuestas deudas contraídas con el grupo empresario mayoritario.

Esta actitud no nos sorprende. Se suma a la conducta antiobrera, al desdén por la fuente de trabajo y a la falta total de responsabilidad social empresaria que demostró Héctor Ricardo García a lo largo de los años en la actividad televisiva.

En estos últimos tiempos, esa actitud se agravó con agresiones y el desalojo del personal de CM TV y Publicidad (razón social de CM, el Canal de la Música), hechos que constituyen los últimos estertores de su lamentable y decadente accionar.

Los trabajadores consideramos que, a esta altura de los acontecimientos, lo mejor que podría hacer García por el mantenimiento de la empresa y la fuente de trabajo, y en memoria a sus logros periodísticos de antaño, es retirarse definitivamente de Crónica TV y de la televisión argentina.
Trabajadores de Crónica TV y CM delegados de personal, congresales y paritarios Consejo Directivo Nacional
Fuente: SATSAID

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: