jueves, 4 de agosto de 2016

Designan al presidente del PRO de Trenque Lauquen como director de Canal 12 la “Televisión Pública Regional”

La puesta en funciones será presidida, esta tarde en horario a confirmar, por Miguel Pereira (presidente RTA SE) y Emilio Lafferriere (director de RTA SE). Hugo Cuerda y Daniel Del Arco, como Director y Director Adjunto, respectivamente. Reemplazarán a los anteriores Luis Bona y Aldo Pérez, oriundos de la provincia de Córdoba, que se desempañaron en el cargo desde 2011 durante la gestión de Tristán Bauer.

Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado pone en funciones a las nuevas autoridades de LU 91 TV Canal 12 de Trenque Lauquen. A través de un parte de prensa se indicó que tendrán esa responsabilidad, Hugo Cuerda y Daniel Del Arco, como Director y Director Adjunto, respectivamente.

Cuerda, viene de la actividad empresaria relacionada con la construcción, habiendo desempeñado acciones vinculadas a los medios hace algunos años. Era propietario de una agencia de publicidad con la que produjo programas para la televisión abierta. Cuerda fue director de Protección Ciudadana, del municipio y presidente del PRO Trenque Lauquen desde hace 8 años. En tanto, Del Arco es periodista. Posee una emisora de Frecuencia Modulada en Pehuajó y registra el mayor nivel de audiencia en el programa matutino que conduce.

Canal 12 de Trenque Lauquen, de RTA pertenece junto a la TV Pública y Radio Nacional al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

En el comunicado difundido a los medios se expone que “el objetivo de la nueva gestión es integrarse a los pilares del Sistema que conduce el Ing. Hernán Lombardi: garantizar la pluralidad de voces y la integración de la programación a la comunidad y a la zona de influencia del canal”.

La puesta en funciones será presidida por Miguel Pereira (presidente RTA SE) y Emilio Lafferriere (director de RTA SE).

Los nuevos directores reemplazarán a los anteriores Luis Bona y Aldo Pérez, oriundos de la provincia de Córdoba, que se desempañaron en el cargo desde 2011 durante la gestión de Tristán Bauer.
Fuente: InfoEcos, Señales

Otras Señales

Quizás también le interese: