martes, 23 de agosto de 2016

Manifiestan solidaridad con periodista agredido por jefe del Multimedio SRT

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, CiSPren CTA, repudia y condena la violenta agresión que sufriera un trabajador de parte del jefe del informativo del Multimedio SRT, Daniel Díaz.

Entendemos que las agresiones verbales y los improperios utilizados por Daniel Díaz en contra de un trabajador forman parte de una actitud que se presenta diametralmente opuesta a lo propuesto por el nuevo Directorio del Multimedio SRT, quienes en reuniones con los trabajadores y con este sindicato, plantearon que los malos tratos no estarían de ninguna manera admitidos en esta empresa, (situación que lamentamos deba ser expresada como si no estuviera implícita).

A su vez, desde el CiSPren manifestamos nuestra profunda preocupación ante el tenor de estas agresiones, que intentan emplear la violencia laboral como estrategia y herramienta fundamental de la empresa a la hora de reasignarles tareas a los trabajadores.

Solicitamos al Directorio que se apliquen de inmediato las sanciones correspondientes, ya que no admitimos bajo ningún punto de vista la naturalización de la violencia laboral hacia los trabajadores.

Desde ya expresamos nuestra mayor solidaridad con el compañero agredido y ponemos a su disposición todas las herramientas gremiales y legales para frenar todo tipo de atropellos patronales.
Comisión Directiva de CiSPren

Otras Señales

Quizás también le interese: