jueves, 20 de febrero de 2014

Policía de Córdoba reprime a trabajador de prensa

El gas lacrimógeno y las balas de goma impactaron sobre el periodista Javier Astrada, de ECOS Córdoba y la Radio la 5ta Pata (en la Red Nacional de Medios Alternativos, RNMA), quien recibió 4 balazos, uno de los cuales quedó alojado en una de sus piernas, según afirma el comunicado de la RNMA
Represión de la policía de Córdoba en la localidad de Malvinas. Javier Astrada integrante de radio la 5ta Pata (RNMA Córdoba) y 3 asambleístas de Malvinas lucha por la vida.La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) repudia el accionar represivo de la policía de Córdoba ocurrida durante la Protesta frente a la intendencia de Malvinas hoy 20 de febrero con el triste saldo de varias personas heridas. Dicho cuerpo policial provoco constantemente y reprimió con balas de goma, y gases pimienta a lxs personas que se encontraban esperando un audiencia con el intendente de la localidad para exigir que se derogue el decreto que permite la instalación de la planta de Monsanto.
Denunciamos en particular la represión sufrida por el compañero Javier Astrada, heridos con 4 impactos de balas de goma, una alojada en el interior del pie derecho.
Contacto:
Jose RNMA-CBA : 0351-15-289-4867
Red Nacional de Medios Alternativos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: