martes, 11 de febrero de 2014

Golpearon a un camarógrafo de América Noticias para robarle su equipo

El camarógrafo Miguel Fernández fue golpeado de un culatazo en la cabeza cuando intentaron robarle la cámara mientras realizaba una cobertura en el barrio de Parque Patricios, informaron fuentes policiales
Un camarógrafo de América Noticias fue golpeado de un culatazo en la cabeza esta mañana cuando intentaron robarle la cámara mientras realizaba una cobertura en el barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes policiales.
Se trata de Miguel Fernández, quien denunció en la comisaría 32 que el hecho ocurrió esta mañana cuando junto a un periodista y a dos productores del canal realizaba una cobertura en la avenida Jujuy al 1700.
Según las fuentes, el trabajador del canal América fue agredido por dos delincuentes que intentaron robarle una cámara, pero se resistió.
Según las fuentes, Fernández terminó con una herida en la cabeza aparentemente provocada por un culatazo de un arma de fuego.
Al momento del ataque, Fernández se encontraba con la cronista Mercedes Mora y otros dos compañeros, quienes resultaron ilesos al ataque.
Al lugar llegó una ambulancia del SAME para atender a Fernández, quien luego de ser curado, se trasladó a la dependencia policial para realizar la correspondiente denuncia.
La investigación quedó a cargo de la Comisaría 32a. con intervención en la zona.
Foto: CrónicaTV
Fuente: TelAm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: