viernes, 21 de febrero de 2014

AFSCA: "No vamos a tolerar que ningún empresario (Daniel Vila) se haga el vivo y estafe la voluntad popular"

El director nacional de Comunicación de la AFSCA, Fernando Torrillate, advirtió que ese organismo “no tolerará que ningún empresario se haga el vivo y estafe la voluntad popular de democratizar la palabra”
De esta forma, Torrillate salió al cruce de las declaraciones formuladas por el titular del grupo UNO, Daniel Vila, quien había expresado ayer su voluntad “de simular la venta de licencias” con el propósito de eludir la adecuación contemplada por la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
“Clarín y nosotros, hemos propuesto dividir nuestras empresas y, entre comillas, transferirlas a actuales socios o familiares”. Cambiamos algo para que nada cambie”, aseguró el empresario mendocino.
“Vila se jacta de que intentará violar la Ley de Medios simulando venta de licencias. Le agradecemos su sincericidio, porque nos va a ayudar a analizar la documentación que debe presentar”, consideró Torrillate.
Y, en ese sentido, agregó: “Ningún empresario vivo estafará la voluntad de los argentinos de democratizar la palabra. No toleraremos trampas”.
Torrillate remarcó además que “el Estado a través de la intervención de diversas áreas de gobierno, garantizará el cumplimiento integral de esta ley, que tiene como objetivo central potenciar la pluralidad de voces”.
Fuente: TelAm
Ver anterior: Daniel Vila: Mi familia se quedan con licencias de medios porque no está prohibido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: