jueves, 6 de febrero de 2014

Escrache en las puertas de CCC Tucumán por el despido de una periodista

"Repudiamos este despido y los maltratos que sufrió nuestra compañera Soledad Iriarte por parte de Pedro García, jefe de Informativo de CCC", expresó el secretario de Prensa de la Asociación de Prensa de Tucumán, Diego Tomas
Soledad fue despedida el jueves pasado sin causa luego de que fue víctima de malos tratos y discriminación por parte del jefe del informativo, Pedro García. Ante esta situación, un grupo de trabajadores de prensa protestaron en las puertas de CCC (San Lorenzo y 9 de Julio) reclamando su inmediata reincorporación.
"Esperamos que, de una vez, se acaben este tipo de persecuciones contra trabajadores. Soledad Iriarte tuvo la valentía de denunciar a García ante el Inadi por violencia laboral y discriminación. Ella no es la primera compañera que denuncia este tipo de atropellos cometidos por la misma persona", agregó Tomas.
"No es la primera vez que ocurre algo similar, y no sólo en este medio. Esta marcha es un mensaje para todos los empresarios de medios, no vamos a permitir que se quiebren nuestros derechos", disparó el dirigente.
Como respuesta a este tipo de situaciones, la APT convocará a una asamblea de trabajadores en los próximos días para definir las medidas a seguir.
Fuente: Primera Fuente

Otras Señales

Quizás también le interese: