viernes, 29 de mayo de 2009

Devela Luis Lázaro el porqué de un gran interrogante que se produce cada vez que hay un Foro

“La ley de radiodifusión ha sido secuestrada por los grupos mediáticos para que no se debata"
El coordinador general del ComFeR, Luis Lázaro, aseguró que los grandes medios de comunicación pretenden frenar el debate en el Congreso, ya que la nueva Ley de Radiodifusión impone nuevas reglamentaciones.
“Hay un proceso de conciencia y participación que ha sido secuestrado, en términos periodísticos, por los grupos mediáticos que no aceptan que el derecho a la información y a la libertad de expresión son de los ciudadanos y no de la propiedad privada”, señaló el funcionario.
“Esta nueva ley establece condiciones pluralistas de participación y acceso que le dan un cariz antimonopólico”, explicó Lázaro.
Acerca de la posibilidad que aducen ciertos medios de que, con la implementación de la nueva ley, suceda lo mismo que está sucediendo en Venezuela con los medios de comunicación, Lázaro remarcó: “son chicanas baratas que no tienen ninguna fundamentación. (…) Están haciendo una especulación política, tratando de sacar el tema de la agenda, pero a nosotros nos interesa discutir los puntos en debate”.

Fuente: Programa De Frente, LT9 Santa Fe

Otras Señales

Quizás también le interese: