domingo, 24 de mayo de 2009

Controversias entre Aníbal Fernández y el diario El Tribuno

El pasado viernes el diario El Tribuno de Salta publicó un editorial que cuestionaba al ministro de Justicia de la Nación, Aníbal Fernández. Lo tituló "Hannibal" y en uno de sus tramos lo califica como "Maniqueo, payador de lengua fácil pero hueca, especialista en pirotecnia verbal, prepotente y acomodaticio, Aníbal Fernández, decíamos, habla y habla. Habla todo el tiempo. Ojo avizor y oído atento a las encuestas, espera el turno del próximo gobierno, cualquiera sea su signo."
A través de un correo electrónico (ver imagen) Fernández consideró al editorial como "una de las tantas porquerías que suelen exhibir". Más adelante no ahorró calificativos "Antojadiza, mentirosa, distorsionadora e insultante hacia mi persona”.
Luego desafió al diario a nombrar al mejor periodista para debatir con él.
Y finalizó asegurando que estaba convencido que “no tendrán el coraje de llevar a cabo el debate, sosteniendo que es muy fácil insultar e injuriar a un Ministro de la Nación, escondiéndose detrás de un teclado”.
"Un ministro iracundo y la respuesta de El Tribuno"
Con ese titulo Roberto Eduardo Romero, director del matutino salteño, le contestó al ministro: “nos satisface decepcionarlo: aceptamos totalmente su desafío, con las reglas mediáticas que él mismo propone. Pero el debate deberá realizarse en esta ciudad, tanto por razones de seguridad como por haber sido Salta el lugar en el que Fernández se negó, con destemplados términos, a recibirnos en oportunidad de su reciente visita”.
Continuará...

Otras Señales

Quizás también le interese: