viernes, 26 de julio de 2019

Alianza entre Radio La Red y Grabyo para las transmisiones de la Copa América

Radio La Red alcanzó 3.1 millones de visitas con sus trasmisiones de radio en vivo y generó nuevos ingresos al canal de YouTube
Radio La Red y Grabyo, la plataforma de producción, edición y distribución de videos multiplataforma para redes sociales, mobile y aplicaciones OTT, firmaron un acuerdo estratégico para ofrecer transmisiones de “radio visual” en vivo durante los partidos de la Copa América 2019, emitidas por Facebook y YouTube.

La plataforma de Grabyo permitió a Radio La Red crear una experiencia en vivo de los partidos de La Copa América con gráficos, animaciones y visualizaciones de datos en tiempo real.

Las trasmisiones superaron las 3 millones de visitas en YouTube. La integración de Radio La Red con la plataforma de participación social, Flowics, durante estas transmisiones permitió presentar estadísticas en vivo de cada partido y mostrar comentarios de los fanáticos en la pantalla durante las emisiones.

La innovación posibilitó a Radio La Red generar una experiencia de radio visual atractiva para sus audiencias en las trasmisiones de la Copa América, sin necesidad de adquirir los derechos de imágenes de los partidos.
Fuente: Grabyo

Otras Señales

Quizás también le interese: