La comedia original cuenta la historia de Laura (que interpretó en Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), dos amigas que luego de casi veinte años de matrimonio, deciden tomarse un tiempo de 100 días con sus respectivos maridos. "100 días para enamorarse" se estrenó en el horario estelar de Telefe en mayo de 2018. Durante sus 125 episodios logró mantener un cuota de pantalla de 45 por ciento, mientras que el capítulo final alcanzó un récord histórico de audiencia, con un 56,8 por ciento de participación de audiencia. La versión en inglés será producida por Paramount Television, parte del consorcio Viacom.
Nicole Clemens, Presidente de Paramount Television, comentó: “‘100 días para enamorarse’ cuenta con personajes y temas tan diversos que no resulta extraño que haya sido un éxito tan grande en Argentina. Estamos encantados de asociarnos con nuestra compañía hermana, Viacom International Studios, en un formato que tendrá un maravilloso impacto en la audiencia de habla inglesa”.
En ese sentido, Gazzolo consignó: “Esto marca un hito para nuestro estudio y está en línea con lo que nos propusimos desde su creación, solo un año atrás. Somos creadores de historias y nos encanta ver cómo se expanden en los distintos mercados, especialmente en uno tan relevante como Estados Unidos”, dijo y agregó: "Es una muestra de la capacidad de nuestro equipo de crear contenido atractivo para el público internacional”
Coproducida por Telefe y la productora Underground, 100 días para enamorarse fue escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada.
Fuente: Viacom