lunes, 6 de noviembre de 2017

AdEPA, la sede elegida para liquidar DyN

El Directorio de la agencia de noticias DyN (Agencia Diarios y Noticias) convocó a una asamblea general extraordinaria de accionistas para el 23 de noviembre próximo para tratar "la disolución anticipada de la sociedad" y el "nombramiento de un liquidador". La reunión se realizará en la sede de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (AdEPA)
Diarios y Noticias S.A.
El Directorio convoca a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el día 23 de Noviembre de 2017, a las 11 hs. en primera convocatoria y a las 16 hs. en segunda convocatoria, en la calle Chacabuco 314 - Piso 3° - C.A.B.A., sede de AdEPA, para tratar el siguiente Orden del día:
1) Designación de dos accionistas para firmar el acta.
2) Consideración sobre la Disolución anticipada de la Sociedad y nombramiento de Liquidador. Designado según instrumento privado Acta de Asamblea y Acta de Directorio ambas de fecha 01/08/2017
Rodolfo Guillermo Vedoya - Presidente

Los trabajadores de la agencia DyN nos declaramos en estado de asamblea permanente, desde las 6.30 de hoy, ante el anuncio empresario de posible disolución de la sociedad.

Clarín vende en su web los servicios de DyN:
Ver también: Preocupante: Anuncian el cierre de la Agencia DyNFotógrafos lanzan una campaña pidiendo #NoAlCierreDeDyN

Otras Señales

Quizás también le interese: