martes, 1 de marzo de 2016

Oscar Aguad: "Fibertel existe" y puede brindar telefonía

2010 dijo Julio De Vido: "Fibertel no existe más" - 2016 dijo Oscar Aguad: "Fibertel existe"
Y esto motivó a Cablevisión S.A. a informar a la bolsa que fue notificada de la Resolución N° 5/2016 del Ministerio de Comunicaciones que revocó una resolución del gobierno de Cristina Fernández, que había declarado la caducidad de la licencia.

En 2010 el ministro de Planificación, Julio De Vido, sostuvo hoy que "la empresa Fibertel no existe más, por propia decisión de la misma empresa que se disolvió en el año 2009, cuando le entregaron su concesión a Cablevisión y esa concesión nunca había sido aprobada".

Más tarde el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández dijo: "Fibertel no existe más desde 2009. Fue disuelta por el propio monopolio y la disolución es causa de la extinción de la licencia", afirmó para justificar los 90 días que otorgó la Secretaría de Comunicaciones para cerrar la empresa. En agosto del 2010, a una semana de haberle sido asignada numeración para que Fibertel pueda ofrecer telefonía, la Secretaría de Comunicaciones hizo lugar a los recursos presentados por las telefónicas y revocó su decisión.

Hoy todo eso cambió:

Otras Señales

Quizás también le interese: