Apuntes clínicos desde el Grupo de Reflexión Rural
Hace unos años el Chaco es un proyecto económico político basado en los agronegocios: la modalidad de saqueo y destrucción del capitalismo global o imperial.
El territorio de los pueblos originarios es nuevamente "descubierto": maltratado, aniquilado, violado, asesinado, destruido y legalizado como lo hicieron los españoles y los padres de la patria de Buenos Aires: los Mitre, Sarmiento, Avellaneda y muchos más héroes del Billiken y Anteojito, de la guía Peuser y tantos bellos "tribunales de doctrina".
El espacio de nuestros Incas: de los tobas, wichis y demás hijos y nietos de la Pachamama es nuevamente colonizado por los mismos de siempre en versión Hollywood, con nuevos textos y maquinarias importadas.
Las Corporaciones, sus instituciones y los adictos al dinero, al poder, la fama y la gloria arrasan con el suelo y con sus habitantes.
Con total impunidad amparados por los multimedios que ocultan e ignoran la realidad y manipulan a las moscas o cucarachas de la mayoría silenciosa pasiva e indiferente.
Los nuevos ricos roban las tierras de los aborígenes con el apoyo del "aparato del estado": con su dinero y prestigio clientelizan y cooptan a todos.
Los políticos votados con trampas legales, los intendentes más corruptos, los cuadros técnicos educados en la educación mentirosa del colonizador del Norte, con su discurso controlador, vigilante y guerrero.
Los cuadros técnicos son preparados para ser empresarios y tratar a las personas como objetos de cambio y de uso de sus fines mercantiles.
Los nuevos empresarios surgidos de las Universidades populares de Agronomía encabezan los agronegocios de la soja, de la bionafta y de todo lo relacionado con la biotecnología que producen las Corporaciones como Monsanto, Bayer y otras más.
Las empresas "Top Ten" exportadoras acaparan el viejo Chaco: su impenetrable es nuevamente violado impunemente.
Los sojeros y bionafteros están asociados con los multimedios como Clarín y La Nación que los protegen y publicitan como ejemplos a seguir e imitar.
El Corazón de América es el Chaco de los aborígenes sobrevivientes que resisten como pueden olvidados por casi todo el resto del pueblo ignorante y culeado por tanto entretenimiento industrial: tanta televisión pedorra y cómplice, copia de la norteamericana pionera en control mental y sensorial de los pueblos. (Aparato de dominación cultural)
Desmontan las tierras de nuestros originarios "indios", las roban, las fumigan y los expulsan con el hambre y la miseria.
Matan a sus viejos para callar la cultura histórica de los hijos de Atahualpa y tantos otros corajudos y dignos.
Matan la memoria para crear zombies pasivos y domesticables como lo hicieron los españoles asesinos bendecidos por la Cruz del Papa (socio de la conquista).
En Sáenz Peña asustan a los resistentes con aprietes y amenazas.
El matoncito en gobierno de su intendencia sale a cagar a palos a los que ayudan a los miserables de la Tierra como los asistentes sociales y demás seres dignos y éticos que existen.
Los prepotentes porteños y sus socios genocidan a nuestro pueblo toba y wichi amparados en la casi carencia de publicidad e información de los medios.
Terratenientes como los sojeros y bionafteros, nuevos ricos como latifundistas: Eunekian,el dueño de aeropuertos argentinos y canal 2: América, entre otros negocios crecidos y apoyados durante el menemismo progresista, quieren tierras baratas y sin indios rompebolas y sucios.
Hace unos años fue el Quebracho robado por el Reino Unido y sus socios capitalistas apoyados por los políticos y padres de nuestra vejada patria.
Ahora la moda son los agrnegocios: biotecnológicos que cotizan en bolsa y dan mucha narcoguita en dólares y euros.
Soja y bionafta son los modelos exportadores. El aparato de nuestro aputozado estado les retiene unos pesitos y utilza para la perpétua campaña política para el peronismo sojero y bionaftero moderno y globalizante en boga.
Menem y sus técnicos lo hicieron y los aprendices de brujas lo perfeccionan.
Los agronegocios manejan comodities( valores de cambio) dan muchos narcodólares frescos.
Compramos a precio vil las tierras fiscales y robadas a los aborígenes sin papeles porteños, cultivamos mierdabiotecnológica que luego comerá el ganado de los chinos y europeos para alimentar a su población new maoísta, fumigamos todo el aire y contaminamos el suelo y su agua, envenenamos a los pobladores y les facilitamos nuevos cánceres y enfermedades biotecnológicas justificados por la bibliografía neutra que las Corporaciones manejan. Con todo el poder que conseguimos corrompemos a cualquier mortal.
Salimos en todas las teles y diarios serios y somos elegidos empresarios del año y bendecidos por los exitosos del Norte.
Argentina Potencia es nuestra realidad.
En Santa Fe, San Lorenzo es otro modelo: "Sojeros del Mundo Unidos": la quinta Internacional nació en la Argentina de los patriotas Menem y Cavallo. Ayudados por las eficientes Corporaciones como Monsanto, pionera en las semillas modificadas con la biología molecular desde la década del 80.
Surge el negocio de la BioNafta o Diesel con los cereales y forrajeras: soja y maíz, con el azúcar de los Ledesma de Jujuy: Mucha guita rápida para crcer y llenarnos de poder.
San Lorenzo (donde peleó San Martín) es el núcleo inicial que dará metástasis en red.
Biodiesel para el Mudo civilizado: invierten Vicentín- Bunge y el armenio Eunekian: Aeropuertos Argentinos y América.
Los políticos los buscan para que les financien las campañas de nunca acabar.
"Maten aborígenes"…enseñó Sarmiento el patriota y civilizado.
"Usemos a los Roca"…escribió Mitre y compañía.
Desde Clarín y sus repetidoras, desde La Nación y multiplicadoras.
Desde todos lados, bendicen a estos maravillosos empresarios y científicos.
Las Universidades los utilizan como modelos a imitar y mejorar.
Todos los progresistas aplauden este Ecocidio- Genocidio,
Nosotros, No!