sábado, 17 de agosto de 2019

Se firmó el comodato que garantiza la continuidad de LT3 Radio Cerealista, de Rosario

Salvemos a LT3, esta fue la consigna de trabajadoras y trabajadores de la emisora más antigua del interior del país. El Sindicato Luz y Fuerza se puso a disposición para que junto al Sindicato de Prensa Rosario se realicen acciones para que la señal de la decana del interior continúe en el aire. Los Lucifuercistas cedieron el local donde en breve comenzará a funcionar la AM 680
El Sindicato de Prensa de Rosario (SPR)junto a las trabajadoras y los trabajadores de LT3 Radio Cerealista, de Rosario, firmaron el comodato con el Sindicato de Luz y Fuerza por el cual el cual el Sindicato de Luz y Fuerza cede su local del ex Bar Olimpo, Mendoza y Corrientes, para que las y los trabajadores de LT3 se puedan mudar y así seguir manteniendo la fuente laboral. De este modo, una de las tres AM 680 Radio Cerealista, la más antigua del interior del país, continuará brindando su servicio a la sociedad.
De la actividad participaron Edgardo Carmona, secretario general del Sindicato de Prensa y Alberto Botto, Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, junto a delegados de la emisora e integrantes de la Comisión Directiva del los gremios.

"Una vez más el esfuerzo de dos organizaciones gremiales ha conseguido salvar una fuente de trabajo", señaló el SPR y agradecieron a las "compañeras y compañeros de Luz y Fuerza".
Por iniciativa de diputado Carlos Del Frade, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe declaró su “beneplácito” por "la cesión de parte del Sindicato de Luz y Fuerza del ex bar Olimpo de Rosario para que siga funcionando LT3. "El gesto no solamente debe destacarse por la generosidad sino también por lo que representa en relación al objetivo de mantener abierta una emisora que forma parte del patrimonio cultural del sur de la provincia de Santa Fe".

Ver también: LT3 se muda, relanza su programación y tiene mucho para agradecer

Otras Señales

Quizás también le interese: