miércoles, 28 de agosto de 2019

No a los despidos en América TV y A24

El sindicato de prensa de Buenos Aires acompaña y respalda las decisiones de la Comisión Interna y la Asamblea de America TV
En el día de ayer fuimos sorprendidos por autoridades de la empresa que comunicaron a nuestra comisión interna la decisión de una “reestructuración” de personal en distintas áreas del grupo, entre ellas los noticieros. Inmediatamente nos reunimos en Asamblea, con la presencia de nuestro sindicato, y comenzamos a discutir con la empresa con el objetivo de que esta situación tenga el menor impacto posible.

Rechazamos los despidos encubiertos bajo la formulación de retiros voluntarios y exigimos el respeto de las fuentes de trabajo y las condiciones laborales. Mientras continúan las instancias de negociación nos declaramos en estado de asamblea permanente, respaldamos la decisión de cada uno de nuestros compañeros y compañeras y no descartamos la posibilidad de llevar adelante otro tipo de medidas.
Asamblea de América TV / A24 - SiPreBA

Solidaridad con América y A24
Desde la asamblea de Clarín/AGEA, manifestamos nuestra solidaridad con las compañeras y los compañeros del Grupo América (A24 y América TV) que están en estado de alerta defendiendo sus puestos de trabajo. Rechazamos cualquier despido y retiro involuntario. #PeriodismoEnEmergencia.
Desde la TV Pública enviamos toda la solidaridad y apoyo a los compañeros y compañeras de America TV y A24


Otras Señales

Quizás también le interese: