lunes, 26 de agosto de 2019

Jornadas Internacionales de TV Cable 2019 se centrará en la adaptación y versatilidad

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) comunicaron detalles de la Jornadas Internacionales de TV Cable. Dentro de esta edición, se abordarán temas como la evolución de la piratería, los métodos y herramientas para un proceso de acción y prevención efectivo, entre otros temas
La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) continúan afinando detalles de cara a una nueva edición de las Jornadas Internacionales. En esta oportunidad, se llevarán a cabo los días 25 y 26 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires Hotel.

El evento que congrega durante dos días a los protagonistas de las industrias de la televisión, las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) celebrará sus primeras 29 ediciones con una variada agenda de conferencias y workshops, además de presentar una de las exposiciones comerciales más relevantes del sector en todo el mundo.

El esquema de disertaciones estará conformado por un acto inaugural, con la presencia de autoridades y funcionarios del gobierno porteño, provincial y nacional, y otras cinco conferencias, a distribuirse durante las dos jornadas del encuentro. Los organizadores diseñaron un esquema con diferentes enfoques que apuntan a la realidad que atraviesa el sector en la región, sin dejar de lado el contexto político y económico que la interpela y determina.

El debate se centrará en los siguientes ejes: adaptación y versatilidad de la industria ante los cambios en la cultura digital; evolución de la piratería: métodos y herramientas para un proceso de acción y prevención efectivo; la importancia de las PyMEs en la disminución de la brecha digital y la democratización del acceso a internet; convergencia y movilidad para el desarrollo del sector TIC.

En los próximos días se dará a conocer más información sobre días, horarios y conformación de los paneles.
Fuente: ATVC

Otras Señales

Quizás también le interese: