sábado, 21 de julio de 2018

Respuesta a Jorge Lanata de “Un tal Juan Amorín”

Ayer fue un “Un tal Pascual”, ahora Lanata repite su fórmula y carga contra Juan Amorín. Lanata se convirtió en todo lo que no quería ser y no lo soporta, escribió el periodista que realizó la investigación que destapó la financiación ilegal y lavado de dinero en la campaña de Cambiemos
Jorge Lanata publicó en su columna del diario Clarín "Urnas en río revuelto": "La reacción del Gobierno ante la denuncia sobre la campaña electoral fue ingenua". Allí mezcló su encono con Roberto Navarro y minimizó el trabajo del periodista que destapó el caso: "Como las paradojas dominan al mundo, le tocó a un pasquín kirchnerista titulado El Destape dar –quizá por primera vez en su trayectoria- una noticia propia. Otra anterior, ya fue puesta en duda: el triunfo de Scioli anunciado con la sonrisa de Roberto Navarro. Pero ahora un tal Juan Amorin publicó datos reales sobre falsedad ideológica y lavado de dinero en la campaña electoral de Cambiemos. El artículo en cuestión reveló que alrededor de quinientas personas que viven en asentamientos y son beneficiarios de la AUH y alrededor de 350 monotributistas sociales figuran como aportantes en efectivo. La cifra, en verdad, debe ser mayor".

Amorín reflexionó desde su cuenta de Twitter: "Tengo una carrera por delante, y por suerte la gente cree en lo que digo porque lo fundamento con pruebas, y lo hago con pasión, ética y compromiso.
Por eso no sería justo responder a Lanata: está en su debacle, sin rebeldía, trabajando para el poder que siempre odió. Una pena."



"Cuando no entiendas el odio con el que se expresa Lanata no lo insultes, comprendelo: se convirtió en todo lo que no quería ser y no lo soporta"




Otras Señales

Quizás también le interese: