viernes, 20 de julio de 2018

Cablevisión firma un acuerdo con Sony Pictures Television e incorpora sus contenidos a Flow

Cablevisión Argentina y Sony Pictures Television han formalizado una alianza que habilitará a la compañía de televisión paga a acceder a series y contenidos para ofrecerlos a sus clientes en el formato a demanda. Ya se encuentra disponible “Hugo Chávez: El Comandante” y, próximamente se sumará “En la Boca del Lobo”
Cablevisión Argentina y Sony Pictures Television han formalizado un acuerdo de adquisición de contenidos en forma directa, para incorporarlos en Flow y Canal 1 HD, a fin de ofrecer a los clientes más y mejores opciones de entretenimiento, y así seguir completando la oferta de Flow de acuerdo a sus preferencias.

A partir de este acuerdo Cablevisión adquirió los derechos para la emisión de las series “El Comandante”, la biopic de Hugo Chavez que muestra todas las facetas de este polémico líder político en 63 episodios; y “En la Boca del Lobo”, una superproducción en línea con las grandes series de narcos, basada en hechos reales. Se retrata la caída del cártel de Cali, uno de los carteles del narcotráfico más poderosos de todos los tiempos, gracias a Ricardo Salgado, que llegó al cargo de jefe de seguridad de un padrino del citado cártel.

“El Comandante” ya se encuentra disponible a demanda y “En la Boca del Lobo” lo estará próximamente, para ver desde todos los dispositivos, sólo a través de Flow y Canal 1 HD.

Además llegarán antes de fin de año series como “Helix”, “Mad Dogs”, “Masters of Sex” y “The Client List” entre otras. Estos contenidos representan solo los primeros pasos de un acuerdo a largo plazo que buscará redundar en más y mejores contenidos para los clientes de Cablevisión de la mano de Sony Pictures Television.

“Estamos muy contentos de haber formalizado este acuerdo que nos permitirá acercar contenido de excelente calidad. Como parte de la estrategia de contenidos y programación que estamos desarrollando desde hace varios años, tenemos como foco la calidad de lo que ponemos a disposición de nuestros clientes, quienes se vuelven cada vez más sofisticados y ávidos de encontrar todo el contenido completo para consumir cuándo, dónde y cómo quieran. Es un placer trabajar con Sony Pictures Television, quienes trabajan en una estrategia no sólo global sino también regional. Tenemos relación desde hace muchos años, y sabemos que esto es solo el comienzo de un largo camino de nuevos proyectos y desafíos”, explicó Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom.
Fuente: Prensa Telecom

Otras Señales

Quizás también le interese: