viernes, 27 de julio de 2018

El ENaCom adjudicó una licencia de radio a Quique Pesoa

El Ente de Nacional de Comunicaciones adjudicó una licencia de radio, para operar en en San Marcos Sierra, ubicada en el departamento Cruz del Eje enclavado en el noroeste de la provincia de Córdoba. En breve, el periodista y conductor radial Enrique "Quique" Pesoa tendrá su propia emisora. El locutor y su compañera Leda Berlusconi son propietarios de la hostería-estudio La Merced, donde realiza El Desconcierto, el programa que emite Aire Libre, Radio Comunitaria
El Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones ha resuelto: 
Artículo 1.- Adjudicar al señor Enrique Raúl Pesoa, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 88.7 MHz., canal 204, con categoría G, identificada con la señal distintiva LRT711, en la localidad de San Marcos Sierras, provincia de Córdoba.

Artículo 2 .- La licencia adjudicada abarcará un período de diez (10) años contados a partir de la fecha del acto administrativo de autorización de inicio de las emisiones regulares, a cuyo vencimiento podrá ser prorrogada a solicitud del licenciatario, en tanto se mantengan las circunstancias de disponibilidad de espectro que dieron lugar a la presente adjudicación.

Artículo 3 .- Otorgar un plazo de ciento ochenta (180) días corridos de notificado el presente acto, prorrogables por el mismo término, para que el licenciatario presente la documentación técnica del servicio para la correspondiente habilitación de las instalaciones e inicio regular del servicio.

Artículo 4 .- El licenciatario asumirá la responsabilidad de realizar los trámites pertinentes ante la ANAC, con relación a la altura de la estructura soporte de antenas a instalar y el cumplimiento de las normas correspondientes emanadas de dicho organismo. El alcance de la licencia adjudicada por la presente, se limita a los parámetros técnicos asignados, no comprendiendo obras de infraestructura civil, fiscalización del espacio aéreo ni otros ajenos a la competencia del ENaCom.

Artículo 5 .- El licenciatario deberá mantener el perfil de la propuesta comunicacional durante todo el término de la licencia. La modificación del perfil de la propuesta será considerada incumplimiento de las condiciones de adjudicación.

Artículo 6°.- Notifíquese, comuníquese a las áreas pertinentes, publíquese
Firmado: Silvana Myriam Giudici, Presidenta, Ente Nacional de Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: