miércoles, 15 de enero de 2020

Santiago Cafiero y funcionarios analizaron la política para los medios públicos

El encuentro tuvo como objetivo el análisis de las políticas para el área y el proceso de reconstrucción que el gobierno se propone para la mayoría de los medios y las señales.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, recibió hoy en su despacho a las autoridades de medios públicos, encabezadas por el secretario del área, Francisco Meritello, para analizar las políticas públicas en marcha en el sector.

La charla, realizada en el despacho de Cafiero, giró en torno de las políticas para el área y el proceso de reconstrucción que el gobierno se propone para la mayoría de los medios y las señales.

En el encuentro –con un inusual número de mujeres, por la cantidad de funcionarias recién designadas en el sector- varios directivos que ya llevan algunas semanas al frente pudieron hacer un breve informe del estado en el que encontraron sus respectivos medios.

En otros casos, se trató casi de una suerte de presentación para los nombrados más flamantes, que, además, fueron felicitados por Cafiero y sus ahora pares.

Estuvieron en la reunión el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello; el subsecretario del área, Claudio Martínez; la presidenta de TelAm, Bernarda Llorente; la titular de de RTA, Rosario Lufrano; el director de la TVP, Eliseo Álvarez; y el responsable máximo de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica.

Además, participaron del encuentro las nuevas directoras de Radio Nacional Clásica, Folklórica y Rock, Andrea Merenzon, María Victoria "Mavi" Díaz y Micaela "Miki" Lusardi, respectivamente; la vicepresidenta de Contenidos Públicos, Jésica Tritten; la titular de Paka Paka, Cielo Saviolo; el director de Contar, Juan Pablo Gugliotta; y la gerenta periodística de la agencia TelAm, Viviana Mariño.

Fuente: Agencia TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: