lunes, 6 de enero de 2020

Repudio por el robo a un móvil de El Tres

El hecho ocurrió en momentos en que se llevaba adelante una actividad programada por el municipio de Rosario. La ventanilla derecha habría sido rota por un cascote que se halló en el lugar y robaron un teléfono celular y un trípode, que no puede ser utilizado en cualquier cámara
El Sindicato de Prensa Rosario repudia el robo al móvil de Televisión Litoral ocurrido alrededor de las 19.30 hs. mientras el equipo periodístico de El Tres se encontraba en el interior del Centro Municipal Distrito Sudoeste "Emilia Bertolé", ubicado en avenida Francia al 4435.

Lxs trabajadorxs de prensa llegaron hasta el lugar para cubrir las alternativas de la presentación del ciclo 'Un verano fresquito' que haría el intendente Pablo Javkin.

Al terminar la cobertura y cuando se disponían a retirarse del lugar se encontraron con el cristal trasero del móvil roto y la faltante de un trípode y un celular de la empresa.

El Sindicato de Prensa Rosario se solidariza con los trabajadorxs y reitera el repudio ante los hechos de inseguridad que afectan a toda la sociedad.

Otras Señales

Quizás también le interese: