jueves, 30 de enero de 2020

El ENaCom busca abrirle caminos a las radios on line

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones, se reunieron con la Cámara Argentina de Radios Online de la República Argentina. Una agenda común, la principal temática
En muchas carreras de grado, las advertencias respecto a “la desaparición” de los medios de comunicación tradicionales es una constante. Y en el camino, el surgimiento de las radios on line, se planteaban como una competencia al reconocido aparato parlante.

Con las distancias salvadas respecto a la actualidad, en el Ente Nacional de las Comunicaciones decidieron abrir el juego y sostuvieron una reunión con representantes de la Cámara Argentina de Radios Online de la República Argentina.

Refiriendo el panorama comunicacional con una oferta "sin frituras ni fronteras" en los nuevos tiempos, los emprendimientos periodísticos y de entretenimiento se buscan hacer lugar con propuestas de lo más variadas.

El presidente del organismo, Claudio Ambrosini, sostuvo un cónclave con Yésica Bernardou y Gonzalo Soraiz, integrantes del sector, con la idea de “avanzar en la elaboración de una agenda de trabajo común”. El contexto, se adujo, es “el año del centenario de la radio argentina”.

Se trata, indudablemente, de nuevos tiempos.
Fuente: cba24n

Otras Señales

Quizás también le interese: