miércoles, 25 de septiembre de 2019

Telefe estrena '24 días con mamá', serie digital vinculada a 'Pequeña Victoria'

A lo largo de 24 episodios, una influencer también compartirá sus experiencias personales como madre primeriza, con todos aquellos que estén atravesando el mismo momento de la vida
Telefe sigue apostando por los contenidos exclusivos digitales ligados a sus ficciones propias.

Este martes 24 de septiembre, llega el estreno de 24 días con mamá, un nuevo contenido exclusivo digital asociado a la trama de su nueva comedia dramática Pequeña Victoria.

La influencer Amira Chediak, acompañada por su hija Roma, irá comentando las vivencias de Jazmín, Bárbara, Selva y Emma, las cuatro mamás de la pequeña Victoria. A lo largo de 24 episodios, Amira también compartirá sus experiencias personales como madre primeriza, para todos aquellos que estén transitando el mismo camino.

Todos los martes y jueves al término de Pequeña Victoria, podrá verse un nuevo episodio de 24 días con mamá en Telefe.com, la app Mi Telefe y las redes sociales.

Pequeña Victoria es una coproducción de Viacom Internaciotional Studios, The Mediapro Studio y Oficina Burman.

Su estreno, el pasado lunes 16 de septiembre en el prime time de Telefe, alcanzó un share promedio de 49,3%, liderando ampliamente su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del día en la TV abierta argentina.

La serie comienza con el nacimiento de Victoria, una niña que unirá los caminos de cuatro mujeres que transgredirán los protocolos de subrogación y decidirán compartir su crianza. Estas mujeres encontraran un vínculo sanador que no vendrá dado por la maternidad, sino por la relación que construirán las cuatro, alrededor de la hija de todas.

Chediak tiene 23 años, es modelo, cantante e influencer, y junto a su pareja, el actor y cantante Lionel Ferro realizan videos en Youtube que superan las millones de reproducciones, donde comparten las distintas, nuevas y desconocidas vivencias que transitan en el día a día como padres primerizos.
Fuente: Prensa Telefe

Otras Señales

Quizás también le interese: