domingo, 8 de septiembre de 2019

Sigmund Freud será cazador de asesinos en una nueva serie de Netflix

Esta será la primera producción original austriaca-alemana para la plataforma, misma que se estrenará en 2020. Ahora la plataforma digital Netflix estrenará una serie basada en la vida de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis
Sigmund Freud no solo será el padre del psicoanálisis en el nuevo proyecto de Netflix sino que también será un inquieto cazador de asesinos.

La plataforma indicó este martes que realiza una serie de ocho episodios de 45 minutos, la cual estará ambientada en la Viena imperial de finales del siglo XIX, cuando el joven Freud enfrentaba una feroz resistencia a sus revolucionarias teorías.

El protagonista, encarnado por el actor austríaco Robert Finster, será apoyado en esas pesquisas por una mujer clarividente y un policía y veterano de guerra.

"Con ellos a su lado, Freud se encuentra de pronto en medio de una conspiración asesina" que "lo sumerge en los rincones más ocultos de la conciencia humana" explicó la firma.

"Quiero mostrar un Freud que no conocemos y nunca hemos visto, un hombre en búsqueda de reconocimiento, entre dos mujeres, entre la razón y el instinto", dice en la nota el austríaco Marvin Kren, director de la serie y coautor, junto a Stefan Brunner y Benjamin Hessler, del correspondiente guión.

El director general de Orf, Alexander Wrabetz, comentó que Freud es una serie internacional que, desde un punto de vista sorprendente, está dedicada a una personalidad austriaca cuya esfera de influencia se extiende mucho más allá de las fronteras nacionales. "Esta serie marca la primera cooperación de Orf con Netflix y amplía aún más su importancia como socio fuerte y fiable para alianzas internacionales de contenido", agregó.

La serie será una coproducción de las compañías Satel Film (Austria) y Bavaria Fiction (Alemania), con el apoyo de para ORF y Netflix, con el apoyo de la vienesa Filmfond, mientras que la alemana ZDF Enterprises asumirá las ventas internacionales.

La producción contará los ocho episodios, de 45 minutos, que se estrenará en 2020.
Fuente: Agencia EFE

Otras Señales

Quizás también le interese: