martes, 24 de septiembre de 2019

Sindicato docente censuró un programa radial que entrevistó a una ex gobernadora

Así lo dio a conocer el periodista Armando Cabral respecto a la conclusión del programa Reporte Diario que emitía por la FM comunitaria "Nuestras Voces" del sindicato docente del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).

Según su producción el programa fue levantado, “por decisión de la comisión directiva de SUTEF el pasado viernes luego que realizáramos una entrevista en el estudio con la ex gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, por lo que ya no estaremos al aire”.

Lamentando una decisión que coarta la libertad de expresión, la producción no agregó más nada al respecto de la entrevista realizada el pasado viernes a la ex mandataria que hoy es candidata a Senadora, y que tuvo una mala relación con el gremio docente.

“Tenemos un límite con la ex gobernadora Fabiana Ríos que exoneró a nuestros compañeros y compañeras y entendemos de su parte una provocación haber venido a nuestra casa. No tiene que ver con la libertad de expresión”, fue el descargo que realizó la titular del gremio docente, Verónica Andino, en el programa radial Tarde pero Seguro.
Fuente: Actualidad TDF

Otras Señales

Quizás también le interese: