domingo, 9 de noviembre de 2008

CFK no en todos lados es el título principal de tapa

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a poner su firma en una columna de opinión publicada en el diario El Territorio. "Los gobiernos pasan, los argentinos quedan. La Argentina necesita un buen gobierno, una buena sociedad y una buena oposición" afirmó. Siguió además con decenas de promesas de obras que traerán el bienestar de los misioneros una vez que estén listas. Pero su participación en el diario no fue "el tema" como en otras oportunidades, solo se destacó su nota en un espacio en la parte inferior con un innecesario "exclusivo".
El matutino misionero privilegió en su portada una noticia de la región: “Los planes sociales no hacen otra cosa que destruir colonias” una categórica frase de la campesina Liliana Kamiski. En cuatro páginas desarrolla la historia de "un centenar de campesinas que trabajan unidas por el bienestar de sus familias y de la comunidad. El Paraíso del autoconsumo existe y está en San Pedro.
...Son mujeres que no tienen descanso. Se acuestan muy temprano, al anochecer, y se levantan a la 5 de la mañana. Lejos está de importarles lo que sucede con las nuevas tecnologías, el mundo globalizado o las comunicaciones instantáneas o los enlaces vía internet. Tienen otras prioridades; más urgentes, más diarias y más reales: la aventura de sobrevivir e ingeniarse para forjar de la nada, un futuro para sus hijos".
Bien por El Territorio

Otras Señales

Quizás también le interese: