lunes, 11 de agosto de 2008

Un contrato futbolero de $4M para repartir entre 25

El Torneo Argentino A y B de fútbol tendrá televisión en la temporada 2008-2009. América cerró con el Consejo Federal de la AFA un convenio para emitir los partidos de los equipos antes denominados "chacareros", algunos dicen por 2 años, otros aseguran por 5 y otros, cercanos al Daniel Vila, director de Contenidos del multimedio y también presidente de Independiente Rivadavia (en el que fichó el del Burrito), afirman que es por 10 años.
Sobre el contrato, hablan de $4 M a repartir entre los 25 equipos del Argentino A, donde hay algunos pesos pesados del fútbol del interior, como Cipolletti, Juventud Antoniana de Salta, Racing de Córdoba, Villa Mitre, Desamparados de San Juan, Huracán de Tres Arroyos y los tres ascendidos Alvarado de Mar del Plata, Patronato de Paraná y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Se vienen tres partidos por fin de semana, en el certamen que arranca a fines de agosto, dos por la señal de América 24 y el restante por América 2 -canal de aire- el domingo al mediodía.

Fuente: DestefanoBiz

Otras Señales

Quizás también le interese: