jueves, 5 de febrero de 2009

Via Rosario hace alianza con Clarín para la búsqueda de empleo

www.empleos.clarín.com, plataforma del Sistema Empleos de Clarín que brinda las herramientas para la búsqueda laboral, anuncia nuevas alianzas estratégicas con los sitios www.viarosario.com, www.terra.com.ar -el portal de Telefónica-, www.buscape.com.ar, www.argentina.com y www.masoportunidades.com.ar.
A través de éstos acuerdos, Empleos Clarín podrá ofrecer más beneficios a las empresas y selectoras de personal sus usuarios gracias a la republicación de los avisos en los distintos canales, sumando miles de potenciales candidatos.
“Uno de los mayores beneficios de éstas alianzas es que todos los avisos publicados en empleos.clarín, se publicarán automáticamente y sin ningún esfuerzo adicional, en sitios que poseen un importante nivel de tráfico, logrando de esta manera sumar miles de potenciales candidatos y mayor exposición para las ofertas de las empresas”, destacó Santiago Perincioli, Subgerente de Marketing Comercial de Agea.

Los sitios que replican los contenidos de Empleos Clarín serán:
Viarosario.com es el portal de Ocio y Entretenimiento líder del interior del país, con presencia destacada en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, sur de Córdoba, norte de Buenos Aires y Capital Federal. Hoy es un referente en la región con más de 550.000 visitas mensuales, generando más de 5.000.000 de páginas vistas por mes.
Argentina.com es un portal horizontal que congrega una comunidad de más de 600.000 usuarios a nivel nacional con más de 1.900.000 visitas mensuales. Además brinda servicios de web mail gratuito, hosting pago, mapas, turismo y cuenta con guía de hoteles.
Mas oportunidades es una plataforma de comercio electrónico dónde todo tipo de compradores y vendedores se reúnen para realizar transacciones en forma conveniente, rápida, sencilla y segura.
Buscape, captura productos y precios todos los días para ayudar en la decisión de compra de los consumidores.
Terra, es un portal de contenidos, comercio electrónico y acceso a Internet de habla española y portuguesa a nivel mundial, con presencia en 18 países del continente Americano y generando más de 42.000.000 de usuarios únicos por mes.

Fuente: Punto Biz

Otras Señales

Quizás también le interese: