jueves, 27 de noviembre de 2008

El gobierno será querellante en la causa Glibota

Ayer, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich en una reunión que mantuvo con las autoridades del Sindicato de Prensa del Chaco confirmó que el gobierno a su cargo se constituirá en querellante en la causa que tiene como damnificado al periodista Fabricio Glibota, indicando además que será el propio ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo Domingo Peppo el encargado de llevar adelante la causa.
Durante la reunión concretada anoche en el Salón de Acuerdos “Felipe Gallardo” de Casa de Gobierno, el gobernador y el ministro de Gobierno escucharon las problemáticas planteada por el gremio que representa a los trabajadores de prensa, oportunidad que el titular de la cartera política provincial dio detalles de la investigación que realizaron en el caso de la agresión que sufrió Fabricio Glibota.
“En la medida que la causa no avance, nos constituiremos en querellantes para terminar con la impunidad pública que gozan algunas personas”, dijo tajante el gobernador. Así, adelantó que el ministro de Gobierno se encargará de “llevar hasta las últimas consecuencias esta investigación y sobre todo para dar con el autor intelectual de los hechos”.
Peppo señaló que como responsable del área política de gobierno, puso a disposición la fuerza policial como auxiliar de la Justicia provincial, “porque queremos llegar hasta el fondo de la cuestión, queremos que no sólo se encuentren a los autores materiales pero sobre todos a los intelectuales. Porque estamos convencidos que la situación que se vivió en la peatonal de Resistencia no fue casual”.

Fuente: Diario Norte

Otras Señales

Quizás también le interese: