martes, 8 de enero de 2019

Los sindicalistas Víctor Santa María y Marcelo Balcedo comparten una marca: Radio Gol

Pablo Montagna revela en La Nación que en breve llega Radio Gol, la nueva FM dedicada al deporte. Pertenece al Grupo Octubre, que conduce Víctor Santa María. La emisora llevará el nombre de Radio Gol, el mismo que tenía la emisora platense de la familia Balcedo (en la imagen). ¿Casualidad?

Como informó La Nación, a comienzos de diciembre el Grupo Octubre sumó una FM a su conjunto de medios. La ahora ex radio Palermo, la FM 94.7, se llamará Radio Gol y estará consagrada al deporte. Gol saldrá al aire desde el 26 de este mes, en coincidencia con el regreso del campeonato de fútbol local.

La FM tendrá relatos no solo de partidos del fútbol argentino sino también internacionales y otros eventos importantes de diferentes deportes. Habrá un ciclo de 17 a 19 con Gonzalo Bonadeo en la conducción, a quien acompañarán Ezequiel Fernandez Moores, Ariel Scher y Guido Bercovich (ciclo que también fue parte de la AM del grupo, como es La 750).

La primera mañana sera cien por ciento femenina, con Milagros Lay, Magui Aicega y Vero Brunati. La segunda mañana estaría protagonizada por Liberman Online, con Martin Liberman. A su vez, por las noches se programarán ciclos de turf y automovilismo, entre otros deportes. Con respecto a los fines de semana, habrá un programa de running, con Daniel Arcucci, y otro dedicado al fútbol, el rock y la literatura, con Juanky Jurado. La emisora funcionará desde los estudios de la calle Ravignani, en el barrio de Palermo y en pocos días la antena se mudará a cercanías de Puente La Noria, para mejorar así su área de cobertura.

NdE: En Santa Fe ciudad también esta Radio Gol 96.7

Otras Señales

Quizás también le interese: