viernes, 4 de enero de 2019

Denuncian despidos masivos en Telefe

Ante los despidos generados en el día de la fecha por la empresa Telefe - Viacom, el Consejo Directivo Nacional del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y la Comisión Gremial Interna de Telefe deciden:
1) En el ámbito de la Capital y Gran Buenos Aires realizar un paro de actividades en el día de la fecha y a partir del sábado con paros sorpresivos de 2 horas por turno

2) Declarar el estado de Asamblea Permanente para informar a todos los trabajadores el estado de situación

3) El SATSAID exige la inmediata incorporación de los compañeros y ya realizó la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que hasta el momento no se ha pronunciado.

Martínez, 4 de enero de 2019
Comisión Gremial Interna de Telefe
Consejo Directivo Nacional SATSAID
A las 13:30 habrá una conciliación obligatoria en la secretaría de Gobierno de Trabajo y Empleo de la Nación. "Estamos sorprendidos por este cambio de actitud radical de la empresa. En estos dos años estuvimos acompañando la reestructuración propuesta por la empresa, sin ningún despido. Este cambio de actitud ni siquiera fue comunicado", dijo Horacio Arreceygor titular del SATSAID y sumó los despidos en Canal 9, América que no paga sueldos y la TV Pública con una paritaria congelada hace dos años.


Otras Señales

Quizás también le interese: