viernes, 4 de enero de 2019

Despidos en Telefe: El comunicado del canal

Telefe, emisora propiedad de Viacom emitió un comunicado para explicar la situación generada por los despidos:
Lamentablemente el día 4 de enero hemos desvinculado 10 personas de nuestra nomina, dado que corresponden a posiciones que, en relación con las nuevas dinámicas de la industria, ya no son requeridas actualmente. Es importante mencionar que hemos hecho todo lo posible para dilatar en el tiempo esta situación, pero no se pudo evitar y tuvimos que afrontarla.

Es relevante agregar que estas posiciones serán reconvertidas a nuevas posiciones requeridas actualmente: digital, negocios emergentes, business intelligence, etc.

Viacom tiene un sólido compromiso con el desarrollo de sus operaciones en Argentina y la región. Esta situación se enmarca en un proceso de reconversión y evolución inevitable, que en algunos casos implica adecuar la estructura para las necesidades actuales de la industria del entretenimiento. La compañía tiene el know how y la voluntad de dar un paso hacia el futuro. Eso implica en este momento tomar decisiones difíciles, que representarán oportunidades en el corto plazo.


Ver también: Denuncian despidos masivos en Telefe, Sindicato de Prensa Rosario repudia el despido de trabajadores de Telefe

Otras Señales

Quizás también le interese: