lunes, 3 de septiembre de 2018

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale ya está completa en Cablevisión Flow

La segunda entrega de esta exitosa ficción se estrenó ayer por Paramount Channel y desde hoy se puede disfrutar completa a demanda por Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD
La segunda temporada de la impactante historia de la Criada Offred ya está disponible para disfrutar completa y a demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 de HD. La serie tuvo su estreno ayer a la noche por Paramount Channel, donde se emitirá un nuevo episodio cada semana. La señal se encuentra en el canal 326 de la grilla de Cablevisión Digital y Flow.

La segunda parte de The Handmaid's Tale, que los usuarios de Flow y Canal 1 de HD podrán ver desde todos los dispositivos, donde y cuando quieran, continúa con el arrollador éxito de la primera, ya que cuenta con veinte nominaciones para la edición 2018 de los Emmy Awards.

Grabada en Toronto y basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, "The Handmaid’s Tale" narra la historia de "Gilead", una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Ésta es gobernada por fundamentalistas que hacen uso de opresión militarizada para volver a los valores tradicionales mientras se encuentran al borde de un desastre ambiental y una tasa de natalidad desplomada. En esta segunda temporada la historia se torna más más cruenta y desgarradora. June está embarazada y tiene la oportunidad de huir, pero el camino no será fácil. Además, los secretos del pasado de cada uno de los personajes saldrán a la luz. Al mismo tiempo comenzarán a aparecer nuevas grietas en el régimen y del otro lado de la frontera la “Pequeña América” irá consolidando su resistencia.
Fuente: Prensa Cablevisión

Otras Señales

Quizás también le interese: