Los representantes comerciales de la empresa aducen una demora en el cierre de la venta de Pulxo a CNN, a la vez que advierten que no pueden absorber los costos de 23 empleados y empleadas, adelantando además que la empresa no pagaría, en principio, las indemnizaciones “en cuatro días hábiles como te marca la ley, sino en un par de meses”. Según lo declarado por Juan Carlos Acosta, director de Pulxo, en una entrevista para La Voz.
Nos solidarizamos con los trabajadores y las trabajadoras y nos ponemos a su disposición, a la vez que dejamos expuesto que a la brevedad realizaremos, como organización sindical, las presentaciones correspondientes ante la Secretaría de Trabajo para denunciar esta lamentable situación que se suma a las tantas que cotidianamente atentan en contra de la libertad de expresión, la soberanía informativa y la democracia.
#BastaDeDespidosCórdoba, 26 de septiembre de 2018.
#EnLosMediosNoSobraNadie
Comisión Directiva CiSPren
Ver también: Electroingeniería vendió Pulxo FM, será la nueva CNN Radio