domingo, 15 de marzo de 2009

"Se fue Garrido... que investigaba por corrupción a los dueños de esta emisora", Pesoa dixit

Llamados de oyentes se leen al aire en el programa "Familia Pesoa": Alguien renunció, que me decis de la renuncia del fiscal Garrido?
Pesoa: ahhhhh!!! viste Marcela de la Plaza tiene razón. Renunció el fiscal Garrido porque no le permitían seguir adelante con sus investigaciones sobre corrupción. Denunció varias cosas, ayer leía yo en el diario Clarín una denuncia, justamente, con la que es propietaria de esta emisora (Electroingeniería), otra denuncia respecto al caso Skanska, al Pepe Albístur secretario de medios. Yo, sabés, hace cuanto dije el secretario de medios no podía ser un empresario de medios? cuando lo nombraron hace seis años por Radio Municipal que era un disparate que un empresario de medios sea el director de medios de la nación, el día que tenga que elegir, va a elegir para él no para mi que soy parte del estado. Esto dije. Por supuesto me gané la enemistad de Pepe Albistur de por "life" se podrán imaginar... Había tantas cosas que estaba investigando el Fiscal Garrido que le pusieron tantos palos en la rueda que obviamente renunció!:

En el mismo programa estuvo el polifuncional Gustavo López, este es el diálogo con Quique Pesoa y Diego Genoud sobre Ley de Radiodifusión:

Pd.: La mala calidad del audio es de origen, llegó así, vía Internet.

Otras Señales

Quizás también le interese: