miércoles, 25 de marzo de 2009

Artear denunció interferencias en sus señales televisivas y radiales

Según la empresa, fue por una fuerte interferencia en un satélite. El único perjudicado, entre todos los usuarios de ese aparato, fue Artear.
Artear Argentina informó hoy que "en las últimas 48 horas sufrió interferencias que impidieron la recepción de sus señales televisivas que van vía satélite al interior y exterior del país".
"Según informó la empresa INTELSAT, titular del satélite IS-3R, las señales de Canal 13 y TodoNoticias, entre otras, así como las de Radio Mitre y FM 100, fueron interrumpidas ayer por casi tres horas y hoy por más de dos horas", sostuvo la Artear en un comunicado.
En ese marco, la firma explicó que INTELSAT "detectó una fuerte interferencia en el transpondedor que utiliza Artear. Hasta el momento, pudo determinar que la misma fue generada en Sudamérica, y que el único perjudicado, entre todos los usuarios de ese satélite, fue Artear. INTELSAT ha informado que continúa la investigación".
Por último, se enfatizó que "Artear lamenta esta situación de la que es totalmente ajena, y de la que no se registran antecedentes, al menos de esta magnitud".

Fuente: DyN

Otras Señales

Quizás también le interese: