Muy agitadas están por estos días las aguas del grupo Televisión Litoral de Rosario, la emisora que comanda la figura más legendaria de los medios de la región, Don Alberto Gollán. Algunos de los rumores son de muy grueso calibre, pero se trata de cuestiones aún pendiente de definición, y los resultados aún están por verse. Otros, que son de menor porte, si empezaron a circular en las últimas horas por los medios locales y tienen que ver con la programación de LT2, la señal que lidera por lejos entre las AM, aunque tampoco fueron confirmadas de modo oficial.
¿De qué se trata? La radio reforzará su primera mañana y para eso el periodista estrella y a la vez director de Radio 2, Luis Novaresio, bajará al horario de las 7 de la mañana, el más competitivo del dial. Cubrirá el bache producido a partir de la desaparición de Nacho Suriani, que había resentido las mediciones en ese horario. No será el único obligado a levantarse más temprano, peor la pasará Sergio Roulier, que abrirá la mañana de 5 a 7, mientras que Alberto Lotuf piloteará la segunda mañana, en el horario de 10 a 12.30.
Hasta ahí son todos reacomodamientos con gente de la casa, pero habrá más, porque Roberto Caferra, que viene de pasar por LT8 una FM del grupo UNO, tomará la posta que deja Lotuf en el horario de la tarde.
En la grilla también entraría Hernán Ricosa, con una tira deportiva en el horario del mediodía.
¿Más rumores que se puedan contar? No por ahora, paciencia.
Fuente: Punto Biz