viernes, 20 de marzo de 2009

“Que Magnetto se anime a presentarse como candidato en las elecciones”

El diputado Carlos Kunkel, vocero tácito de Néstor Kirchner, defendió el proyecto de reforma de la Ley de Radiodifusión presentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y argumentó que no es una norma que esté destinada a golpear al Grupo Clarín, con el cual el Gobierno mantiene una pelea pública.
En declaraciones al programa La Cornisa, que conduce Luis Majul en radio La Red, Kunkel desafió a los directivos del grupo multimedia a presentarse como candidatos en las elecciones. “Me gustaría que Héctor Magnetto, además de andar pegándole trompadas a colegas de ustedes, se anime a presentarse, si quieren formar parte de la toma de decisiones del poder político, que se animen a presentarse a elecciones y a ser candidatos”, expresó el ultrakirchnerista, quien agregó que "así se participa en democracia", según publicó Perfil.com
El bonaerense comparó el sistema de medios argentino con el de la ex Unión Soviética, monopolizado por el diario Pravda, la publicación oficial del Partido Comunista entre 1918 y 1991. "Acá tenemos un sistema que se parece más al Pravda de la Unión Sovietica, con una concentración de medios donde determinadas empresas comerciales tienen, además de grandes campos sujetos y otros tipos explotaciones comerciales de todo tipo, los diarios de mayor tiraje, tanto de Buenos Aires como del interior, los mayores medios televisivos y radiales y la producción de papel", enumeró. "Nada más que acá el Pradva se llama Clarín", remató.
Kunkel no quiso dar mayores precisiones sobre la candidatura de Néstor Kirchner como cabeza de la lista de diputados del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires. "Lo vamos a decidir en las próximas dos o tres semanas", soltó y especificó que "hay un ánimo generalizado de que Néstor sea candidato".

Fuente: Parlametario

Otras Señales

Quizás también le interese: