En la actualidad cuenta con un piso en Galería Jardín, en la Peatonal Florida de Buenos Aires, donde trabajan 70 personas, oficinas en Mendoza y San Juan (en Córdoba sólo tienen un representante y en Rosario cerró la oficina años atrás).
La empresa tiene partners como Editorial Perfil que le brindan toda una plataforma de contenidos con las versiones digitales de Noticias, Caras, Fortuna y otros títulos.
Los comienzos
Fue en Rosario donde Sinectis comenzó su desarrollo, antes de ser comprada en el año 2001 por UOL. Como parte de la transacción, UOL creó una sociedad con los canales América y CVN. El monto de la compra se estimaba en 50 millones de dólares.
Con el crecimiento y expansión de las telcos la empresa debió afrontar una fuerte competencia, con el Grupo Clarín a la cabeza. Fue allí donde sumó más ofertas de contenidos y desarrollos propios. UOL tenía contratados a periodistas en calidad de becarios. En el marco de un juicio, que sentó jurisprudencia, la Cámara Nacional del Trabajo los consideró periodistas por trabajar para una empresa que brinda información por internet, aunque no se trate de un medio periodístico, los ex empleados al ser despedidos, debieron ser indemnizados de acuerdo al Estatuto del Periodista.
En el año 2005 con el incendio de su sede en la Galería Jardín la empresa quedó muy comprometida, entró en concurso de acreedores con una deuda cercana a 8 millones, y sus clientes perdieron toda la información que poseían en sus webmail, ya que la UOL no tenía respaldo de la información que almacenaba.
UOL-Sinectis Argentina estuvo integrada por Folha-Abril que tenía el 75%; Editorial Perfil con el 12,5% y América Multimedios -Vila, Manzano, De Narváez- con el 12,5%.
Esta compra para el dueño de C5N e Infobae, esta compra tiene un valor estratégico para ampliar su plataforma digital. Pero no sería "lógico" que siguiera la alianza con Perfil, en las antípodas del gobierno del que Hadad es aliado estratégico.
Con datos propios y del Diario de Infonegocios