miércoles, 30 de mayo de 2018

Prensa Rosario repudia los despidos en TelAm

El Sindicato de Prensa Rosario (FeTraCCom_CTA) expresa su más amplia solidaridad con la compañera Fernanda Arce y el compañero Ángel Jozami despedidos de la agencia TelAm y con las organizaciones sindicales que los representan.

Exigimos su inmediata reincorporación y acompañamos el plan de lucha iniciado en la empresa con paro por tiempo indeterminado hasta revertir la medida. El ajuste en los medios de comunicación de todo el país se profundiza con el cierre de medios, despidos indiscriminados o supuestos retiros voluntarios.

Atravesamos, junto a toda la clase trabajadora, una etapa política económica de creciente precarización con salarios devaluados, alta inflación, tarifazos, paritarias con techo y pésimas condiciones laborales.

Convocamos a la movilización del 6J por el Día de lxs Periodistas donde prensa en unidad dará el presente en la lucha por nuestros derechos y en defensa de la libertad de expresión.
Edgardo Carmona
Secretario General Sindicato de Prensa Rosario
Rosario, 30 de mayo de 2018


Ver también: Paro por tiempo indeterminado en TelAm por despidosTelAm: continúa el paro por tiempo indeterminadoPrensa Rosario repudia los despidos en TelAmHistórico paro en TelAmDespidos en medios públicos: Trabajadores de prensa se movilizan a los Martín FierroRadio y Televisión Argentina desmiente despidos y destaca un plan de "austeridad y transformación"Sigue el paro en TelAm y se reclama la reincorporación de los despedidosTelAm: agencia periodística y publicitaria de Servicio Público y con Control Parlamentario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: